Estamos en la era de las relaciones líquidas que se nos escurren entre los dedos.
Todo va muy rápido. Encontramos a alguien, tachamos requisitos, pros y contras y al mínimo fallo o si vemos que no encaja, pasamos a otra cosa.
Esto no nos permite construir relaciones conscientes y sanas que al final son el tipo de relaciones que todas queremos en nuestra vida. ¿Verdad?
Relaciones que nos hacen sentir bien, que nos recargan de energía y buena vibra. Relaciones con una conexión más profunda donde poder habitar un espacio de auténtica vulnerabilidad. Queremos – y necesitamos – más conexión.
No todo está bajo nuestro control. Aunque… para construir relaciones más conscientes hay 4 ingredientes muy importantes que sí que están en tus manos.
En este video te cuento cuáles son estos 4 ingredientes. Espero que puedan ayudarte a construir las relaciones que deseas. Más profundas, conscientes y auténticas; escuchándote primero a ti misma.
Si te ha gustado, déjame un comentario ¡y suscríbete!
Escríbeme en comentarios, me encantará saber tu opinión y si te sirvió. Juntas compartimos sabiduría.
Si quieres enterarte la primera cada vez que salga un nuevo video y post, aquí puedes suscribirte. Además, recibirás cada viernes tips y ejercicios prácticos para seguir profundizando en tu energía femenina y crear la vida que sueñas.