¿PREPARADA PARA RE-CONECTAR CON TU PODER FEMENINO?

RE-CONECTA CON TU CERVIX es el curso que necesitas para re-conectar con el poder y el placer de tu cérvix.

Si no has podido sumarte a esta edición de mi programa DETOX SEXUAL: WELCOME CERVIX, ahora puedes acceder a este curso que te transformará des de la raíz.

Es el momento de aprender a dominar tu energía femenina, re-conectar con tu fuente de poder y de placer (tu cérvix) y estar más alineada con tu esencia auténtica y genuina.

Te llevas los 7 pasos de mi programa estrella. Tendrás acceso a todo el contenido de los siete primeros módulos. No incluye mi soporte semanal grupal ni los dos módulos nuevos.

295€ (Impuestos incluidos)

El único curso online de habla hispana que transforma tu relación con el placer sanando desde la infancia.

Es para ti si...

ACS_0268 copia

Quieres alcanzar experiencias de placer más expansivas e incluso místicas. Sueñas con el famoso 0rgasmo Cósmico. Deseas tener las riendas de tus relaciones íntimas siendo tú misma.

ACS_0267

Tienes una sensibilidad especial y quieres profundizar más en tu intimidad, creando relaciones de mayor conexión, aprendiendo a manejar tu energía femenina.

ACS_0259

Tienes dificultades para habitar tu cuerpo, tu cabeza te trae loca, los 0rgasmos se te resisten y no sabes cómo disfrutar más de tu intimidad. Quieres retomar las riendas y vivir tu vida conectada al placer.

Ya son cientos las mujeres que han realizado este curso. Se han priorizado, y se han dedicado tiempo y mimo a este espacio íntimo de pura transformación. Te comparto la experiencia de algunas de ellas. Valoramos mucho la privacidad, por eso algunos de los testimonios son anónimos.

Mira lo que dicen de mí...

¿Cómo este Curso te acompaña en el camino de vuelta al placer y poder femenino?

MARTA… 

¡Esta soy yo! No encontrarás a nadie más que fusione tu relación el placer, con la sanación de tu niña interior, la energía femenina, la creatividad y tu capacidad de manifestar la vida que te hace vibrar. Además, soy la única de habla hispana especializada en el placer y el poder del cérvix. ¡Wow! No te voy a acompañar en sesiones grupales, pero me vas a sentir muy cerca en cada ejercicio y meditación.

 

7 MÓDULOS

Que incluyen más de 15 temas vitales para acompañarte paso a paso en todas las fases de tu transformación, yendo a la raíz, a tu infancia. Para que los cambios perduren en el tiempo y todas las técnicas y prácticas tenga resultados más poderosos.

 

+ DE 30 TÉCNICAS Y PRÁCTICAS MUY TOP

Muy innovadoras y también ancestrales. Combinando arte-terapia junguiana, sanación de la niña interior, arquetipos femeninos, Quodoushka, Tao, Tantra, neurociencia, Yoga Sexual, sexualidad psico-somática, visualizaciones guiadas, liberación de bloqueos, mindfullness, técnicas corporales y de respiración, estados elevados de placer, energía femenina y re-conexión con el cérvix, entre otros…

 

TODO LO QUE NECESITAS PARA CONECTAR CON EL PLACER Y EL PODER DEL CERVIX

Tendrás acceso a todo lo que necesitas saber y comprender sobre este maravilloso órgano de placer que es el cérvix. Un montón de información que, de otra manera, no sabrías. El cérvix guarda tu sabiduría más profunda, tu poder más femenino, tu capacidad para manifestar la vida que te hace vibrar. Te lleva de vuelta a tu esencia auténtica.

 

ADAPTADO A LA MUJER MODERNA

Todo el curso está diseñado y pensado para que puedas seguirlo fácilmente incluyendo gran parte en tu rutina. La mayoría de temas son en formato audio para que puedas escucharlos mientras vas al trabajo, al gym, a yoga o a cualquier plan que te surja. Hay clases en video para mostrarte las prácticas que necesitan de soporte visual. Yo te lo pongo muy fácil…

 

KIT PERSONALIZADO

7 Workbooks incluidos con cada módulo para que profundices en tu proceso. Creo fervientemente en el poder de la escritura para asentar y materializar. Las palabras se las lleva el viento, escribirlas te traerá más fuerza y presencia. Tendrás tu kit personalizado, tu maleta llena de toda tu sabiduría y de aquello que realmente te va bien a ti. Además, contienen ejercicios muy potentes para que, paso a paso, conectes cada vez más con tu propia verdad. Eres única y especial, se trata de que te conviertes en tu propia maestra y guía. Nadie mejor que tu cuerpo, tu corazón y tu alma saben lo que de verdad te hace vibrar. Los workbooks te ayudarán todavía más a acercarte a tu verdad.

¿QUÉ ME DICES? ESTÁ HECHO JUSTO PARA TI… ¿VERDAD?

Una experiencia que te empodera de dentro hacia afuera.

ACS_0265
  • Devuélvele toda la sensibilidad a tu vagina.
  • Re-conecta con el poder y el placer de tu cérvix.
  • Habita por completo tu cuerpo para sentir más y mejor.
  • Sana heridas y bloqueos de tu infancia que limitan todo tu potencial.
  • Pon tu mente al servicio de tu placer.
  • Construye relaciones más conscientes y nutritivas.
  • Disfruta de un placer más expansivo y elevado.
  • Conecta a un nivel más profundo con tu propia sabiduría y verdad.
  • Gana más presencia y mayor consciencia para marcar la diferencia.
  • Sé tu propia maestra y guía.
  • Te conectarás con el potencial de tu energía sexual. Lo mejor de todo: Está disponible y al alcance de todas.

RE-CONECTA CON TU CERVIX

Es un viaje de re-conexión con tu energía femenina que transforma tu relación con el placer desde la raíz, impactando en toda tu vida.

Welcome Cervix

Un viaje que te llevará a descubrir todo aquello que te limita e impide sentir y vivir el placer más expansivo que jamás hayas vivido. Un viaje de profunda re-conexión con tu esencia más auténtica. Un viaje para volver a tu esencia auténtica y genuina.

7 módulos para que re-conectes con el placer y el poder de tu cérvix, desde la raíz, activando todo ese power que hay en tu interior.

Los 7 pasos de este increíble viaje de RE-CONECTA CON TU CERVIX

1. EL ORIGEN

Para transformar por completo tu relación con el placer necesitas ir a la raíz: a tu infancia. Sanar y abrazar a tu niña interior te liberará de muchos bloqueos que te impiden disfrutar y ser tú misma.

2. SACANDO CAPAS:

Hay muchas barreras que se interponen entre tu placer y tú. Transformarás la vergüenza, la incapacidad para recibir, el miedo a la intimidad y la falta de merecimiento para abrirte más al placer.

3. VUELVE A TI:

Desmontarás creencias y patrones que limitan tu capacidad de sentir y te alejan de tu esencia auténtica y genuina. Te convertirás poco a poco en tu propia maestra y guía, devolviéndole a tu cuerpo toda su sensualidad y sabiduría.

4. RE-CONECTA:

Ganarás presencia habitando más profundamente tu cuerpo, re-conectando con tu cérvix, tu centro de poder y de placer. Descubrirás cómo alcanzar un placer más mágico y trascendental, comprendiendo tu vibra sexual.

5. RELACIONES:

Aprenderás a construir relaciones más sanas y nutritivas, transformando patrones y vínculos, sobre todo, contigo misma. Conocerás el lenguaje de tu cuerpo y cómo se refleja en tu intimidad. Empezarás a conectar tu voz con el placer, activando dos centros creativos de mucho poder.

6. SIEMPRE TÚ:

Nadie te puede decir lo que debes sentir. Y, si lo hacen, ¡sal corriendo! Aquí vas a enraizarte con tu verdad y tu poder personal. Nadie mejor que tú sabe lo que tu cuerpo y alma necesitan. Aprenderás a nutrir tu intimidad y a manejar tu energía femenina para ganar más consciencia y presencia. Te harás dueña de tu vida.

7. CERVIX POWER:

El eslabón perdido, el Cervix. Intenso, mágico, trascendental, poderoso y tuyo. Solamente tuyo. Comprenderás todo lo que necesitas saber para volver a conectar con el placer y el poder del cervix. Es aquí donde reside tu sabiduría más auténtica y genuina, aquella que te llevará a las experiencias de placer más elevadas.

Muchos de los ejercicios están diseñados para que los puedas integrar en tu rutina sin apenas enterarte de que hay un nuevo hábito, acercándote cada vez más al placer y al poder de tu energía femenina.

No se trata de hacer más, sino mejor. Nadie te puede prometer 0rgasmos cósmicos, porque no está todo en tus manos (es lo bonito de la magia). Pero lo que sí es cierto es que a mejor preparado tengas el terreno (tu cuerpo, tu mente, tu corazón, tu energía, tu alma) más posibilidades de que el universo te regale estas fantásticas experiencias. Y quien dice el universo, dice TÚ. Solo de ti depende crear ese jardín precioso para conectar con toda la magia que hay en ti. Conecta con un placer mucho más expansivo y místico.

Tienes mucho más potencial y desde hoy mismo podrás empezar a sentirte...

“Plena, feliz y súper conectada al placer”

“Con mucha más sensibilidad en zonas de tu cuerpo que ni imaginabas”

“Viviendo relaciones mucho más conscientes y con mayor conexión”

“Sintiendo un placer mucho más profundo, expansivo e incluso trascendental”

“Dueña de tu vida, decidiendo cómo y con quién compartir tu intimidad”

“Con una conexión profunda con tu cérvix: tu centro de poder y de placer”

“Más alineada con tu esencia auténtica y genuina”

No queremos soluciones milagro que tienen efecto rebote en cuatro días. Este curso es todo lo que necesitas para lograr que tu transformación perdure en el tiempo. Ahorrándote años de terapia, dinero, tiempo, ilusión y frustración que bloquean todo tu potencial.

Conectar con mi cervix marcó un antes y un después.

El cervix conecta por tres nervios al cerebro y hay estudios recientes de neurociencia que demuestran que influye en áreas que afectan a tu individualidad, tu iniciativa, tu capacidad de decidir sobre tu vida. Además de conectar con áreas del cerebro asociadas a estados meditativos y trascendentales.

Soy Marta Diport

Te invito a que frenes, te mimes y juntas vayamos hasta la raíz para que empieces a dominar tu energía femenina, transformando tu relación con el placer y conectando cada vez más con tu esencia auténtica y genuina. Es lo que tu alma necesita.

Este curso te ofrece los primeros siete módulos de mi programa estrella para que lo hagas a tu propio ritmo. Es el resultado de más de 20 años de experiencia en educación sexual, arte-terapia, sanación de la niña interior, neurociencia, sexualidad psico-somática, tantra, tao, entre otros. Sé que funciona porque además lo he aplicado y vivido en mí. Me transformó por completo, aunque me llevó muchos años y dar muchas vueltas. Perder la fe, sentirme engañada, a veces incluso gané bloqueos, a parte de perder dinero, tiempo e ilusión. Por eso quiero ahorrarte todo esto a ti. Porque no estás para perder el tiempo y porque se puede lograr en breve si sabes bien qué piezas tocar.

Cuando alcanzas cierto nivel de consciencia corporal tus sentidos están cada vez más despiertos y tú más presente en ellos. Es así como podrás expandir tu experiencia de placer para que sea mucho más rica, nutritiva y hasta trascendental y cósmica.

Lo mejor de todo: Está disponible y al alcance de todas.

Re-conecta con el poder de tu cérvix y expande tu placer.

Fácil y Práctico

Diseñado específicamente para las necesidades de la mujer moderna.  La mayoría de contenidos, prácticas, ejercicios y meditaciones son en formato audio. ¿Por qué en audio? La imagen nos distrae mucho y nos desconecta de nuestro interior. Quiero que profundices en ti, que bucees en tu sentir. Por eso, el audio, es lo mejor. Además, mucho contenido lo podrás escuchar durante tu rutina. ¡Fácil y práctico!

Tu Spa Íntimo

Este curso es tu regalo, los cuidados que tu alma necesita. Para disfrutar más y mejor necesitas dedicarte tiempo de calidad y mimo. El estrés no es amigo del placer. Regalarte este espacio para ti y para tu sentir, es el bálsamo que tu cuerpo necesita. Volver a ese lugar de calma, de relax, de soltar, de rendirte al placer de disfrutar siendo tú. Siendo quien realmente eres, tu esencia sexual única y genuina.

Con los pies en la tierra

Quieres orgasmos cósmicos, trances sexuales y el placer más trascendental que te puede brindar el cervix. Y lo vamos a hacer muy bien, con los pies en la tierra. Asentando unas bases bien sólidas para que puedas expandir tu placer hasta las estrellas. Ir a la raíz es lo que nos da seguridad y fuerza para profundizar. Y, sobretodo, libertad para seguir profundizando en tu placer sin depender de nadie.

Dueña de tu Energía Femenina

Una mujer que domina su energía femenina, tiene presencia y marca la diferencia. La energía sexual es energía de vida, es energía creativa y creadora. Así manejas tu energía, así creas tu vida. Este curso asienta unas buenas bases para que empieces a manejar tu energía, sintiéndote cada vez más cómoda con tu vibración. Es la base que necesitas para después aprender a manifestar la vida que sueñas.

Si te decides ahora, además, te llevas este precioso BONUS EXTRA:

¡Quiero dominar mi energía femenina y alinearme con mi esencia genuina conectada a mi Cérvix!

ACS_0261
  • 7 MÓDULOS

  • + DE 30 TÉCNICAS Y PRÁCTICAS MUY TOP

  • 7 WORKBOOKS PARA PROFUNDIZAR

  • BONUS EXTRA: RITUAL DE SANACIÓN DE LA ENERGÍA FEMENINA

295€ (Impuestos incluidos)

Cuando hagas clic en el botón, enlazarás con otra página donde podrás pagar de forma segura con tarjeta de crédito o paypal.

Además, contribuyes a hacer de este mundo un lugar mejor, ayudando a cientos de niñas y mujeres.

EL 5% DEL VALOR DEL CURSO VA DIRECTO A 2 PRECIOSAS ONG’S QUE LUCHAN CONTRA LA EXPLOTACIÓN INFANTIL EN NEPAL Y LA ABLACIÓN FEMENINA EN ÁFRICA.

La labor humanitaria es muy importante para mí. Soy consciente de la situación de privilegio que tengo (y tal vez tú también tengas) aunque siempre haya temas por los que luchar y mejorar. Hay muchas mujeres y niñas en situaciones muy desfavorecidas que sufren crueldades inimaginables. Hace años que colabora con MAITI NEPAL y las conozco personalmente, tengo un vínculo muy mágico con Nepal. Y, también, aporto mi granito de arena a PLAN INTERNACIONAL.

MAITI NEPAL rescata niñas y mujeres del tráfico sexual en la frontera del Himalaya. Les da un hogar, seguridad, estudios y un futuro. Llevan más de 25 años y su labor es realmente preciosa.

PLAN INTERNACIONAL lucha por los derechos de la infancia con varios proyectos. Mi donación, en concreto, va a la lucha contra la ablación femenina en África. Algo que no debería existir.

ONG

Foto por Marta Diport.

Si todavía tienes dudas...

Puedes enviarme un email a hola@martadiport.com y lo hablamos:

¿Preparada para re-conectar con todo el poder y placer de tu cérvix para dominar tu energía femenina?

Si no has podido sumarte a la nueva edición de mi programa DETOX SEXUAL: WELCOME CERVIX, deseo ofrecerte de corazón este curso que seguramente se adapte mejor a tu momento. No tienes mi acompañamiento semanal grupal, aunque me sentirás muy cerca de ti con cada ejercicio, meditación y práctica en las que te guío. Tampoco tienes los dos módulos nuevos, aunque, este curso es la base que necesitas para empezar a manejar tu energía femenina bien conectada al poder y placer de tu cérvix. Podrás seguirlo a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar.

Re-conectar con el placer y el poder de tu Cérvix es clave para vivir experiencias de placer expansivas y dominar tu energía femenina.