¿PREPARADA PARA DARLE UN GIRO A TU VIDA SEXUAL Y LLEVARLA A UN NIVEL SUPERIOR?

¡Bienvenida a DETOX SEXUAL: WELCOME CERVIX! - A tu aire

Es el momento de potenciar tu placer desde la raíz y crear una relación con tu energía sexual que impactará en toda tu vida. Para que la sexualidad sea tu fuente de placer  y de poder femenino. ¡Súmate y ten acceso inmediato!

295€ (IVA incluido)

La sexualidad femenina es mucho más de lo que te han contado.

Quizá ahora mismo te sientes ...

«Harta de siempre la misma rutina»

«Aburrida del sexo que estás viviendo, e incluso, a veces, te hace sentir vacía»

«Vas al son de la otra persona, no llevas las riendas en tu sexualidad»

«Tu cabeza te trae loca, sientes que no paras de pensar y que esto te impide disfrutar».

«Los orgasmos se te resisten y hay zonas en tu cuerpo que no tienen sensibilidad. ¿Cervix? ¿Qué es eso?»

«Tienes muchas ganas de explorar, innovar, llevar la sexualidad a otro nivel, ¡porque tú lo vales!»

«Quieres tener más y mejores orgasmos y experiencias de placer más expansivas».

Sabes que tu sexualidad tiene mucho más potencial, pero no ves claro cómo sacarte partido.

Puede que tengas dificultades en alcanzar el orgasmo o tal vez no; pero, en ambos casos, sientes que podrías disfrutar mucho más y mejor.

Quieres una sexualidad más plena y expansiva, no te conformas con el modelo que predomina. El orgasmo breve tipo descarga eléctrica limitado únicamente a tu zona genital ya no te motiva tanto como tiempo atrás. Quieres ir a más.

Y, aunque, a veces te da miedo soñar a lo grande, sabes que tienes el poder de transformar tu sexualidad y sientes por fin que te lo mereces.

Pero te está costando encontrar la manera de darle ese giro a tu sexualidad que tanto anhelas. Y… se te va la vida. Día tras días, no disfrutas del placer con el que tanto sueñas.

Porque recibes un montón de información.

Quieres aplicar todas las técnicas habidas y por haber, pero te abrumas y al final del día nada cambia.

Aunque intentas evitarlo, a veces caes en la tentación de compararte y te sientes que no eres suficiente o que tal vez no te mereces vivir esas experiencias de placer tan expansivas.

A veces la vergüenza a exponerte y compartir te invade limitando que puedas transformar tu sexualidad y llevarla a un nivel superior.

Lees, haces cursos y buscas información, pero hay tanto y cambia tan rápido que ya no sabes en qué confiar y no llegas a aplicar nada.

Y, al final del día, viene este pensamiento a tu mente: ¿llegaré a los cincuenta sin saber lo que es vivir una sexualidad expansiva e incluso mística? Nada más pensarlo, da terror. Y, es lo que hace, justamente, que sigas buscando eso que le dé ese giro a tu vida sexual que tanto sueñas.

 

Sabes que ha llegado el momento de apostar por ti y darle a tu sexualidad todo el placer que te mereces.

ACS_0128 2

Tienes el privilegio de cambiar el mundo, de invertir en tu placer, de vivir una vida de gozo plena y conectada a tu sexualidad. Juntas lograremos ocupar el lugar que la mujer se merece, dentro y fuera de la cama. Dominar tu energía sexual es dominar tu vida. Es ser creativa y creadora de tu realidad. Una persona que domina su energía sexual tiene presencia y marca la diferencia. Ahora tenemos el privilegio de tomar por fin las riendas y hacernos dueñas de nuestro placer. Yo ya lo hice hace muchos años. Me encantaría que tú también te sumaras. Ni te imaginas el impacto que tiene invertir en tu crecimiento sexual en el resto de áreas de tu vida. La sexualidad es la pieza clave y el núcleo. Transformas tu sexualidad y se transforma todo.

 

Siempre me ha atraído comprender mejor la sexualidad femenina, quizá porque mi experiencia de vida me llevó a profundizar en este tema. Me preguntaba qué era lo que hacía que algunas mujeres alcanzaran un orgasmo pico tipo descarga eléctrica, o bien tuvieran serias dificultades en alcanzarlo y, en cambio, otras mujeres experimentaran orgasmos que les recorrían todo el cuerpo, los multiorgasmos y hasta los increíbles orgasmos cósmicos. Estos en concreto, siempre llamaron mi atención.

Puede que tengas ciertas resistencias que, en ocasiones, pienses que ese tipo de sexualidad no existe ni es real. Tal vez creas que tú tienes el problema. O bien, hayas decidido inconscientemente centrar tu atención en otras cosas porque, total, el sexo es sexo y ya, ¿no?

SEGUIR IGUAL NO TE DARÁ UNA SEXUALIDAD EXPANSIVA Y PLENA.

Elegiste ser una mujer libre e independiente, pero no es lo que estás sintiendo en tu sexualidad.

Te entiendo perfectamente, ¡no eres la única!

A mí también me ha pasado lo mismo. Si me has chafardeado un poco (si no lo has hecho, ¡hazlo! yo siempre lo hago para saber qué vibra me da la persona) habrás visto que los orgasmos no me cayeron del cielo. Estaba súper traumada y desconectada de mi cuerpo. Intentaba encajar en un modelo de sexualidad que no iba conmigo, ni por tiempos, ni por ritmos ni por formatos. Anhelaba profundamente esa conexión mágica, esas experiencias orgásmicas que te catapultan al universo y más allá.

Hasta que un día decidí tomar las riendas de mi sexualidad y llegué a la raíz.

Y hoy, este mismo camino que me llevó a la re-conexión con mi cervix y por fin vivir experiencias expansivas de placer, al famoso orgasmo cósmico, al trance sexual durante incluso horas, quiero compartírtelo para  que por fin lo vivas tú.

No se trata de hacer más, sino mejor. Nadie te puede prometer orgasmos cósmicos y trances sexuales, porque no está todo en tus manos (es lo bonito de la magia). Pero lo que sí es cierto es que a mejor preparado tengas el terreno (tu cuerpo, tu mente, tu corazón, tu energía, tu alma) más posibilidades de que el universo te regale estas fantásticas experiencias. Y quien dice el universo, dice tú. Solo de ti depende crear ese jardín precioso para que la magia decida reposar en él.

SI TODO ESTO TE RESUENA Y SIENTES ESE «SÍ» EN TU INTERIOR, TE PRESENTO MI PROGRAMA

DETOX SEXUAL: WELCOME CERVIX a tu aire

ES UN VIAJE A LO MÁS PROFUNDO DE TU SEXUALIDAD.

Imagen JPEG-75CD558EB9B9-1

Un viaje que te llevará a descubrir todo aquello que te limita e impide sentir y vivir el placer más expansivo que jamás hayas vivido.

7 Módulos súper vivenciales, prácticos, sensoriales y muy creativos para que lleves tu sexualidad a un nivel superior, desde la raíz. Con todo ese power que hay en tu interior.

Serás dueña de tu ritmo, de tus tiempo y de tu proceso. Dedica a cada módulo el tiempo que necesites, sin prisas pero sin pausas. Tomar responsabilidad y compromiso con tu proceso es esencial para hacer realidad la transformación que tanto sueñas y que está en tus manos.

Tu sexualidad tiene mucho más potencial y desde hoy mismo podrás empezar a sentirte...

«Plena, feliz y súper conectada con tu sexualidad»

«Con mucha más sensibilidad en zonas de tu cuerpo que ni imaginabas»

«Viviendo relaciones mucho más conscientes y con mayor conexión»

«Sintiendo un placer mucho más profundo, expansivo e incluso trascendental»

«Dueña de tu sexualidad, decidiendo cómo y con quién compartir tu intimidad»

«Con una conexión profunda con tu cervix, recuperando tu presencia sexual y transformando toda tu vida»

7 son los pasos clave de DETOX SEXUAL: WELCOME CERVIX

1. EL ORIGEN

No existen técnicas mágicas infalibles que funcionen por completo si no sanamos nuestra niña interior. La infancia impacta en nuestra vida, también en nuestra sexualidad. Abrazar a tu niña interior y conectar con toda su espontaneidad, libertad, creatividad y disfrute es clave para asentar unas buenas bases. Tu niña sabía muy bien cómo disfrutar sin miedos ni censuras. Vamos a volver con ella.

2. SACANDO CAPAS:

Hay muchas barreras que se interponen entre tu placer y tú. Las más importantes son la vergüenza, la incapacidad para recibir, el miedo a entrar en un espacio de verdadera intimidad y tu autoestima. ¡No te preocupes! Son fáciles de sortear, si sabes qué teclas tocar.

3. VUELVE A TI:

Recibimos muchos impactos del exterior desde bien pequeñas. Condicionamientos y creencias que nos alejan de quien realmente somos. Volver a tu esencia es clave para disfrutar más y mejor. Aquí vamos a romper patrones mentales, a profundizar en el consentimiento (que es mucho más que decir Sí o No), derribaremos bloqueos para devolverle a tu body toda la sensualidad.

4. RE-CONECTA:

Uno de los grandes males de nuestra época es la desconexión. Del cuerpo y del sentir. Ahora es el momento de re-conectarte. Navegaremos profundo hasta llegar al cervix, donde reside todo tu poder personal. Donde te esperan los orgasmos más mágicos y trascendentales. Aquí re-conectarás también con tu vibra sexual.

5. RELACIONES:

Crecemos y evolucionamos en relación al otro. Es ahí donde experimentamos las relaciones más bonitas o por el contrario, las más dañinas. Dicen que no hay personas tóxicas, pero sí que hay químicas (y relaciones) tóxicas. Ha llegado el momento de hacer una revisión a tus relaciones, para tomar consciencia de ciertos patrones. Aquí vamos al grano, tocando temas de salud sexual, conectando voz y placer.

6. SIEMPRE TÚ:

Nadie tiene una varita mágica, nadie te puede decir lo que debes sentir. Y, si lo hacen, ¡huye! ¡sal corriendo! Ahí no está tu verdad ni tu poder personal. Por eso vamos a profundizar en tu mapa de placer, que es único en ti. Porque eres única y perfecta así como eres. Aprenderás a nutrir tu sexualidad y a manejar tu energía sexual para tener más consciencia y presencia. La energía sexual es energía creativa y creadora. Te harás dueña de tu vida.

7. CERVIX POWER:

El eslabón perdido, el Cervix. Intenso, mágico, trascendental, poderoso y tuyo. Solamente tuyo. Comprenderás todo lo que necesitas saber para volver a conectar con el placer y el poder del cervix. Es aquí donde reside tu sabiduría más auténtica y genuina, aquella que te llevará a las experiencias más expansivas. Re-conectar con tu cervix es clave para elevar tu placer.

Recorreremos este camino con las prácticas más top:

  • Ejercicios de conexión del placer a nivel celular.
  • Prácticas de respiración para elevar tu placer.
  • Meditaciones power para sanar tu matriz.
  • Prácticas de sensibilización de tu vulva y vagina.
  • Técnicas y prácticas para despertar el increíble poder orgásmico del Cervix.
  • Yoga Vaginal para disfrutar más y mejor.
  • Prácticas para transformar de raíz: Niña feliz, Sexualidad feliz.
  • Mindfullness Sexual para rendirte de pleno al placer.
  • Más allá del orgasmo: el trance sexual.
  • Auto-toque 2.0.
  • Técnicas para re-programar tu cerebro y tener el sexo de tu vida.
  • Rituales de Yoga Orgásmico.
  • Mapeo sexual consciente.
ACS_0135

Si eres una mujer con ganas de transformar su sexualidad, pero que no dispone de mucho tiempo, no tiene ganas de que le peguen rollos, le gusta ir al grano, divertirse y aprender un montón, DETOX SEXUAL: WELCOME CERVIX A TU AIRE es para ti. Está pensado y creado para que puedas seguirlo en cualquier lugar, te lleve poco tiempo y te dé mucha práctica a aplicar desde el momento en que empiezas.

Y, para que puedas hacerlo de la forma más rápida, fácil y práctica, tendrás…

¿Qué te llevas con DETOX SEXUAL: WELCOME CERVIX - A TU AIRE?

7 MÓDULOS

En 7 módulos conectaremos con temas súper imprescindibles que impactan en tu relación con el placer y la sexualidad. Son un total de 23 temas con 22 ejercicios de profundización e integración de este viaje. Todos en formato audio. ¿Por qué? Porque la protagonista eres TÚ. Quiero que profundices en ti al 100% para realizar esa transformación que las dos deseamos. El vídeo nos distrae, lleva toda nuestra atención a fuera, y quiero que estés en ti. A mí ya me verás en vivo y en directo cada semana. Aunque, de todas formas…

Tienes 11 videos para exprimir el programa al máximo.

KIT PERSONALIZADO

Cada módulo contiene un workbook para que profundices en tu proceso. Creo fervientemente en el poder de la escritura para asentar y materializar. Las palabras se las lleva el viento, escribirlas te traerá más fuerza y presencia. Tendrás tu kit personalizado, tu maleta llena de toda tu sabiduría y de aquello que realmente te va bien a ti.

TÉCNICAS Y PRÁCTICAS PARA DARLE UN GIRO A TU SEXUALIDAD

Este programa combina lo indispensable y fundamental para que comprendas a nivel psicológico desde dónde partes y a dónde quieres llegar, pero complementando siempre con prácticas y ejercicios corporales, energéticos y emocionales. Todo está conectado. Es en este equilibrio dónde la transformación real sucede. Se necesitan de todos los ingredientes para hacer una buena detox y re-conectar con el poder del cervix.

TODO LO QUE NECESITAS PARA CONECTAR CON EL PLACER Y EL PODER DEL CERVIX

El último módulo, CERVIX POWER, está dedicado exclusivamente al cervix. Te compartiré todo lo que necesitas saber y comprender sobre este maravilloso órgano de placer que es el cervix. Tendrás acceso a un montón de información que de otra manera no sabrías. Además te daré ejercicios para que continúes con tu viaje sexual.

BONUS EXTRA

Ritual de despedida y de bienvenida a tu nueva consciencia sexual: Te compartiré un ritual muy antiguo y poderoso que me cambió la vida. Es profundo, delicado, potente y taaan mágico. ¡Sé que te encantará! Cuando lo descubrí, no creía en él. Me sorprendió tanto, fue tan revelador y tan sanador que quiero que tú también te nutras de él. Es muy fácil de realizar. Te va a cambiar la vida. Créeme, te lo dice una que es muy exigente y ha picoteado de muchas cosas.

Puedes empezar desde el momento en que te sumes.

Tú te organizas tu tiempo, tu ritmo, tu espacio. Te recomiendo que pongas en práctica los ejercicios varias veces y que profundices en los workbooks con el paso del tiempo. Verás que cada vez irás tomando más consciencia de tu esencia sexual y poder femenino. El viaje de re-conexión con tu cervix es un viaje de ida, que nunca termina. Siempre podrás profundizar más, expandirte más.

Conectar con mi cervix marcó un antes y un después.

El cervix conecta por tres nervios al cerebro y hay estudios recientes de neurociencia que demuestran que influye en áreas que afectan a tu individualidad, tu iniciativa, tu capacidad de decidir sobre tu vida. Además de conectar con áreas del cerebro asociadas a estados meditativos y trascendentales.

Soy Marta Diport, creadora del programa DETOX SEXUAL: WELCOME CERVIX - A TU AIRE

Es una invitación para frenar, mimarte e ir a la raíz para darle ese giro a tu sexualidad que tanto sueñas, y que de otra forma no lograrás. Es un regalo para tu esencia sexual.

Este programa es el resultado de más de 20 años de experiencia en educación sexual, arte-terapia, sanación de la niña interior, neurociencia, sexualidad psico-somática, tantra, tao, entre otros. Sé que funciona porque además lo he aplicado y vivido en mí. Transformó mi sexualidad por completo, aunque me llevó muchos años y dar muchas vueltas. Perder la fe, sentirme engañada, a veces incluso gané bloqueos, a parte de perder dinero, tiempo e ilusión. Por eso quiero ahorrarte todo esto a ti. Porque no estás para perder el tiempo y porque se puede lograr en breve si sabes bien qué piezas tocar.

Cuando alcanzas cierto nivel de consciencia corporal tus sentidos están cada vez más despiertos y tú más presente en ellos. Es así como podrás expandir tu experiencia de placer para que sea mucho más rica, nutritiva y hasta trascendental y cósmica.

Lo mejor de todo: Está disponible y al alcance de todas.

Mira lo que dicen de mí...

Me encanta este programa porque tiene resultados increíbles.

Te aseguro que sales transformada.

Te conectarás con el potencial de tu energía sexual.

Comprenderás por fin tu propio mapa de placer.

Serás dueña de tu sexualidad.

Dejarás de quedarte insatisfecha.

Habitarás por completo tu cuerpo para sentir más y mejor.

Le devolverás a tu cuerpo toda su sensibilidad, en zonas incluso que ni imaginabas.

Tendrás herramientas y prácticas que te acompañarán para siempre dándote la libertad para seguir creciendo.

Sabrás, por fin, cómo expandir tu placer.

Incluso hasta podrás disfrutar de orgasmos más profundos, trascendentales y cósmicos.

 

Lo mejor de todo: Está disponible y al alcance de todas.

ACS_0129

Marca un antes y un después en tu sexualidad.

Fácil y Práctico

Esta vida moderna nos lleva de cabeza. La mayoría de contenidos, teoría, prácticas, ejercicios, meditaciones, herramientas… son en formato audio. ¿Por qué en audio? La imagen nos distrae mucho y nos desconecta de nuestro interior. Quiero que profundices en ti, que bucees en tu sentir. Por eso, el audio, es lo mejor. También así te lo pongo muy fácil y práctico. Podrás escuchar muchos audios en cualquier lugar (metro, tren, cola del súper, de camino al gym…).

Tu Spa Sexual

Esta Detox Sexual es tu regalo, los cuidados que tu alma necesita. Para disfrutar más y mejor necesitas dedicarte tiempo de calidad y mimo. El estrés no es amigo del placer. Regalarte este espacio para ti y para tu sentir, es el bálsamo que tu cuerpo necesita. Volver a ese lugar de calma, de relax, de soltar, de rendirte al placer de disfrutar siendo tú. Siendo quien realmente eres, tu esencia sexual única y genuina.

Con los pies en la tierra

Quieres orgasmos cósmicos, trances sexuales y el placer más trascendental que te puede brindar el cervix. Y lo vamos a hacer muy bien, con los pies en la tierra. Sentando unas bases bien sólidas para que puedas expandir tu placer hasta las estrellas. Ir a la raíz es lo que nos da seguridad y fuerza para profundizar. Y, sobretodo, libertad para seguir profundizando en tu placer y no depender de nadie.

Dueña de tu Energía Sexual

La energía sexual es energía de vida, es energía creativa y creadora. Eres energía sexual, tienes tu propia vibración sexual única en ti. Conocer bien tu impronta sexual, saber manejar tu energía sexual y comprender a full tu mapa de placer es esencial para tener presencia y pisar con fuerza. Domina tu energía y sé dueña de tu vida.

Al terminar este viaje vas a:

Comprenderás perfectamente tu mapa de placer y serás fiel a él.

Te sentirás más conectada a tu cervix, tu centro de poder.

Elegirás mejor con quien compartir tu sexualidad.

Empezarás a manejar tu energía sexual.

Tu cuerpo estará más sensible y receptivo al placer.

Sabrás cómo hackear a tu mente para disfrutar más.

Tendrás más iniciativa y te sentirás más segura de ti misma.

Te pondrás en primer lugar sin miedos, ni culpas, ni vergüenzas.

Ganarás en presencia marcando la diferencia.

Empezarás a vivir una sexualidad más consciente, más plena, más nutritiva y expansiva.

Tendrás todo lo que necesitas para resetear tu placer, en caso de tropezar en viejas piedras.

Crearás un estilo de vida más acorde a tu esencia sexual auténtica y genuina.

¡Estoy preparada para mi Detox Sexual y re-conectar con el poder de mi Cervix!

Detox Sexual: Welcome Cervix te da todo lo que necesitas para re-conectar con tu energía femenina, tu placer y tu poder personal de una forma mucho más profunda, innovadora y efectiva. Puedes seguirlo a tu ritmo, sin prisa y sin pausa. Tendrás acceso a todo el contenido para siempre.

 

Llévatelo ahora por 295€

Cuando hagas clic en el botón, enlazarás con otra página donde podrás pagar de forma segura con tarjeta de crédito o paypal. Aquí podrás seleccionar tu opción de pago preferida (una única cuota con ahorro, o pagos en dos cuotas).

Si todavía tienes dudas...

Te comparto las típicas preguntas que la mayoría nos hacemos.

Igualmente, si no encuentras tu respuesta, envíame un email a hola@martadiport.com y lo hablamos:

Sobre el programa 

¿El programa es todo online o tiene algo presencial? 

El programa es completamente online para que lo sigas a tu aire, a tu ritmo. Los contenidos son en formato audio, videos y workbooks de profundización.

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al programa?

El acceso al programa es para siempre, así podrás seguir profundizando y transformando tu sexualidad.

 

Para quién es 

Me resulta difícil llegar al orgasmo, sobre todo en compañía. ¿Podré aprovecharlo?

¡Por supuesto! Justamente te ayudará muchísimo a transformar esto. Liderar tu vida sexual toma todo su potencial cuando compartes tu intimidad. Este programa te ofrece justo lo que necesitas para disfrutar mejor en compañía.

Y si no tengo dificultades en alcanzar el orgasmo, ¿es para mí?

Este programa te ayuda a sanar y también a mejorar. Siempre se puede ampliar y expandir la capacidad de sentir placer. Así que si eres una mujer inquieta con ganas de sentir más y mejor, este es tu lugar.

Jamás he sentido mi cervix, creo que no podré alcanzar su orgasmo. ¿Me va a servir?

La mayoría de mujeres no tienen conexión con su cervix. Algunas no lo sienten, otras sienten dolor o molestia, lo que está claro es que todas podemos sentir placer. Creer que tú no puedes es una barrera habitual para impedirte crecer y disfrutar más. Este programa se encarga especialmente de derribar estas resistencias que te separan del placer que te mereces.

Estoy soltera, ¿qué hago?

Invertir en tu sexualidad, disfrutar contigo misma, aprender a manejar tú sola tu energía sexual. Para después compartirte a full y plenamente con quien quieras y como quieras, más allá del compromiso. Al final, el compromiso más grande es contigo misma, con tu placer y con tu vida también sexual. El mayor trabajo hay que hacerlo a solas, sobre todo cuando se trata de devolverle toda la sensibilidad al cervix.

 

Fechas y tiempo 

¿En qué fechas exactas voy a recibir cada módulo?

Cada lunes se liberan las lecciones y ejercicios de cada módulo. Hay módulos que requieren de mayor profundidad y necesitarás gestionarte el tiempo que les quieres dedicar.

¿Por qué no tengo acceso de inmediato a todos los módulos?

Una manera fantástica de boicotear tu proceso es adelantándote a los módulos, teniendo prisa, queriendo ver todo. Así la mente te dice lo que te gusta y lo que no, lo que quieres ver ya y de lo que quieres pasar. Es la fórmula perfecta para impedir tu crecimiento sexual. El orden de los módulos tiene un sentido y ha de respetarse para que tu viaje sea lo más transformador posible. Aunque cada semana se libere un módulo nuevo, te súper recomiendo que avances en cada módulo el tiempo que necesites, y que no te adelantes a otros si todavía no has terminado el anterior. De ti depende completar exitosamente este viaje de transformación y así lograr los resultados deseados.

¿Cuándo empieza y termina el programa?

Empieza en el momento en que te anotas y el acceso es de por vida. Tú marcas tu ritmo.

Pago y garantía

¿Qué pasa una vez que hago el pago?

Tendrás acceso directo al contenido del programa y podrás ver los videos de bienvenida y el primer módulo. Los siguientes se liberan semana tras semana, cada lunes.

¿Preparada para transformar tu sexualidad y elevar tu placer?

Sé que no estamos acostumbradas a invertir en nuestra sexualidad y en nuestro placer. También sé, que, si tú no lo haces ¿quién lo va a hacer? No hemos recibido la educación necesaria para vivir nuestra sexualidad de forma plena, sana, consciente, nutritiva y súper expansiva. Sueño con un mundo lleno de más placer femenino que lo impregne todo, incluso el resto de áreas de nuestra vida. La sexualidad es un pilar esencial para vivir una vida plena y feliz. Es hora de tomar las riendas y hacerte dueña de tu placer.

Si lo tienes claro, ¡súmate ya!

Tendrás acceso inmediato por 295€ (IVA incluido).

La educación sexual es la asignatura pendiente, pero la sexualidad femenina es la gran deuda.