¿QUÉ SON?

WORKSHOPS GRUPALES ONLINE VÍA ZOOM IDEALES PARA LA MUJER MODERNA

Quiero acercarte a casa toda mi experiencia y mi creatividad para que vuelvas a conectar con tu intimidad, con tu sexualidad y con todo tu potencial.

A través de estos workshops grupales online compartiremos un montón de temas que influyen en tu relación con el placer dentro y fuera de la cama: Consciencia corporal, Anatomía Genital Femenina, Gestión Emocional, Consentimiento y Límites Sanos, Creencias y Patrones Mentales que limitan nuestro placer, Técnicas muy Top que te cambiarán la vida y un montón de conocimiento ancestral que nos ayudará a re-conectar con nuestra sabiduría más íntima y poderosa.

Aprenderás un montón de cosas que quizá no sabías, volverás a recordar, a jugar, a reírte de ti misma y a disfrutar mientras compartes con otras mujeres igual de sabias y divinas que tú.

Dime, ¿Te atreves a re-evolucionar tu sexualidad?

CALENDARIO DE WORKSHOPS ONLINE

7

Wooow

12/05/2021 de 19h a 20h. Gratis una vez al mes. La sexualidad es mucho más de lo que nos han contado. Ven y alucina con todo el potencial que hay en tu precioso body.

ManoFlorWeb

Cervix Power

19/05/2021 de 19h a 20:30h. ¿Conoces el increíble poder orgásmico del cervix? Los orgasmos de cervix son mágicos, místicos y cósmicos. ¿Te los vas a perder?

Cuore2

Dulce Cuore

16/06/2021 de 19h a 20:30h. Para vivir una sexualidad plena y expansiva has de conectarte a tu corazón. ¡Ven a darte un buen chute de autoestima!

VulvaParty2

Vulva Party

Ven a celebrar la vulva y vagina de una forma muy creativa y divertida. Establecer una buena relación con tus genitales es esencial para mejorar la conexión con tu sexualidad. ¡No puedes faltar!

6

Body Mapping

Crear tu mapa corporal con todas sus zonas (de dolor, de placer, de olvido, de desconexión…) es vital para transformar tu consciencia sexual.

coco2

EróticaMente

La mente juega un papel crucial en nuestra sexualidad. ¿Sabes ponerla de tu lado? Lubrica tu mente y expande tu placer.

BocaWeb

Energía Sexual

La energía sexual es energía creativa, es energía de vida. Dominar tu energía sexual te dará presencia y marcarás la diferencia.

12

Ser Orgásmica

Eres única y especial. Nadie más que tú sabe lo que le vibra y le hace disfrutar. Descubre tu esencia sexual, la tuya, la de nadie más.

SI TE FLIPAN TODOS TANTO COMO A MÍ, NO TE PIERDAS ESTA OFERTA:

7 WORKSHOPS ONLINE POR 150€ (te sale uno gratis)

¿QUÉ ENCONTRARÁS?

ManoRosa2

En mis workshops online te compartiré ejercicios muy creativos, sensitivos, divertidos y a la vez muy reveladores. Conocerás técnicas de respiración, visualizaciones activas, meditaciones guiadas, desplegarás toda tu creatividad y, lo más importante, te re-descubrirás en todo tu potencial, comprenderás tu verdadero mapa de placer. Tu vagina es sabia y poderosa, nadie más que tú sabe lo que le nutre y le hace vibrar. No te preocupes, ¡no hay desnudez!

Expresarnos es esencial para vivir una sexualidad sana, plena y nutritiva. La comunicación con tu interior es la clave para expandir tu placer. La vida moderna, las prisas, el mundo virtual y el bombardeo constante de información que no siempre es del todo acertada nos complican la vida además de la comunicación con nosotras mismas. Compartir en grupo, expresarnos des de un lugar acogedor, dulce y seguro nos ayudará a dar un giro a nuestra expresión sexual.

BocaRosaWeb

DATOS PRÁCTICOS QUE TE FACILITAN LA EXPERIENCIA

Todos los workshops tienen una duración de 1,5 horas. La inversión es de 25€ el workshop online, aunque el primero «Sexy You» es gratuito de regalo de bienvenida. Cuando reserves tu plaza, recibirás el link a la sesión online vía Zoom y el listado de material a utilizar. ¡No te agobies! Son materiales fáciles de encontrar, algunos quizá hasta ya los tienes en casa, los materiales artísticos puedes encontrarlos muy low cost. Y no te llevará mucho tiempo.

Si en algún momento te sientes más cómoda apagando la cámara, ¡perfecto! Es tu experiencia, tu viaje, y tú decides cómo prefieres vivirla y compartirla. Todo es bienvenido y es bonito.

Hazte dueña y responsable de tu placer.