A continuación encontrarás mis workshops más solicitados. Todos son vivenciales, divertidos y con un montón de información que te pondrá del revés. Descubrirás todo lo que no te han contado sobre la sexualidad femenina. Compartirás con otras mujeres poderosas igual que tú. Conectarás con partes de ti que tenías olvidadas. Volverás a jugar, a reír y a disfrutar de tu sexualidad. No sufras que no hay desnudez ni nada que te ponga incómoda. Aquí el ritmo lo marcas tú, tú decides hasta dónde quieres experimentar. Te aseguro que todas las actividades propuestas son respetuosas, alegres, creativas, amorosas y con mucha chispa.

WORKSHOPS PARA CENTROS, EMPRESAS, RETIROS Y AMIGAS

Si eres un centro, empresa o bien organizas un retiro, o una reunión de amigas, no dudes en contactarme y te envío mis servicios detallados. Podemos acompañarnos y complementarnos de muchas maneras. También me adapto a tus necesidades y realizo workshops elaborados especialmente para ti.

WORKSHOP DE SEXUALIDAD FEMENINA

CicloSexualidad

La Sexualidad Femenina es mucho más de lo que te han contado.

WORKSHOP DE 2 DÍAS (de 10h a 14h).

El primer día nos enfocaremos en el cuerpo y la mente, el segundo día conectaremos con el corazón y la energía sexual.

Aprenderás un montón de trucos, herramientas y técnicas muy top que te cambiarán la vida. Conocerás en profundidad tu anatomía genital, comprender bien de qué estás hecha es la clave para transformar tu sexualidad.

WORKSHOP EL PLACER FEMENINO

CicloPlacerFemenino

Expande tu placer.

WORKSHOP DE 2 DÍAS (de 10h a 14h).

El primer día nos enfocaremos en los distintos tipos de orgasmos, la eyaculación femenina y el squirt. Aprenderás a expandir tu placer para tener más y mejores orgasmos mientras conectas con tu capacidad para soltar, rendirte y permitirte más placer del que nunca antes hayas imaginado.

El segundo día conectarás con tu cervix y su increíble poder orgásmico. El cervix es nuestro verdadero centro, además de brindarte experiencias orgásmicas exquisitas, conecta con zonas del cerebro que tienen un impacto brutal en tu identidad y empoderamiento.

Eventos Pasados:

El pasado San Valentín co-creamos un evento experiencial muy sensitivo, divertido, vivencial y súper creativo con un montón de mujeres bonitas que decidieron compartir esta maravillosa experiencia. Es increíble como las técnicas y filosofías más ancestrales toman vida a través del arte-terapia, y cómo gracias a la experiencia artística se integra mejor todo el proceso de crecimiento sexual.

Orgasmos

Tu placer es tuyo, siempre lo ha sido y siempre lo será.