Episodio 44: 3 cosas que hacen mal los hombres en el sexo
¡Bienvenida una semana más al podcast “VIBRA MUJER”!
¿Sabes cuáles son las tres cosas que los hombres suelen hacer mal en el sexo?
Hoy quiero hablarte de esto, pero no para señalar ni culpar, sino para reflexionar y aprender juntas. Vamos a ver qué pasa con esos comportamientos que parecen pequeños, pero que tienen un impacto enorme en el disfrute y la conexión.
Desde no estar presentes del todo, hasta malinterpretar lo que realmente necesita una mujer en la cama.
Además, te daré claves prácticas para transformar estos errores en oportunidades de crecer y disfrutar más.
¿Te suena? Te prometo que este episodio no dejará indiferente ni a ti ni a quien compartas.
¡Te espero para desvelarte esos tres puntos que nadie se atreve a decir en voz alta!
Me llamo Marta Diport, soy terapeuta sexual, educadora sexual psico-somática y arte-terapeuta con más de 15 años de experiencia.
Acompaño a mujeres que quieren tomar las riendas de su placer y manejar su energía femenina para crear la vida que más vibra con su esencia.
EN DICIEMBRE VUÉLVETE DOBLEMENTE DESCARADA
La Descarada es la revista mensual que te ayuda a despertar tu poder más sexual y femenino.
Este mes viene impregnado con la energía de La Alquimista preparada para que logres orgasmos cósmicos y mágicos. Además de relatos íntimos y sabiduría femenina, te llevas tips y un ejercicio en audio guiado por mí para que pongas en práctica una técnica ancestral maravillosa para expandir tus orgasmos y hacerlos más mágicos. Pero…
¡Esto no es todo! Diciembre trae LA DESCARADA ESPECIAL NAVIDAD (te llevas 2 ediciones al precio de una) repleta de juegos (en familia para sanar el Linaje Femenino, en pareja, entre amigos…), rituales, sabiduría femenina, recetas afrodisíacas y tips para que tus Navidades sean placenteras y gozosas. Además, trae una sección especial de ASTROLOGÍA SEXUAL regalito de Carla de @geminisunchild
Diciembre es ideal para entrar y chafardear. Te llevas dos ediciones fantásticas y, si luego no quieres seguir dentro, te vas y tan amigas.
Me encantaría que este podcast fuera un canal en el que puedas resolver todas las dudas que tengas e, incluso, en el que puedas compartir conmigo (siempre, de forma anónima) las experiencias que más te hayan resultado relevantes en tu vida en relación con la sexualidad y la intimidad.
Por supuesto, te agradeceré muchísimo si me ayudas a llegar a otras mujeres y, también, a más hombres. Te dejo aquí debajo algunos botones para que puedas compartir este contenido en otras redes. ¡¡¡Mil gracias!!!
Nos seguimos escuchando el próximo jueves en el siguiente episodio. ¡Muchísimas gracias por estar al otro lado!
Un abrazo,
Marta
¡COMPÁRTELO CON CADA MUJER QUE SIENTAS LA PUEDE AYUDAR!