IMG_0716

¡Hola! Soy Marta, educadora sexual psico-somática y arte-terapeuta con más de 15 años de experiencia.

Acompaño a mujeres que quieren tomar las riendas de su placer y manejar su energía femenina para crear la vida que más vibra con su esencia.

Justo lo que necesitas para vivir una vida más plena y feliz en todos los ámbitos.

Siempre he sido muy inquieta. Desde bien pequeña el arte, el crecimiento personal y la espiritualidad estuvieron muy presentes en mi vida. Me he formado en disciplinas muy distintas y que cada vez están más conectadas: las bellas artes, el arte-terapia junguiana, el coaching personal, la sanación de la niña interior, la neurociencia, las terapias de liberación de traumas, la pedagogía Waldorf y la sexualidad consciente.

Me gusta ir más allá, llegar a la raíz y sanar. Dicen que tengo un sexto sentido, una capacidad especial para comprender el lenguaje del inconsciente… y es que no todo el mundo vale para meterse en las profundidades…. Puede ser aterrador, ¡y a mí me resulta tan sanador y gratificante! Nada me hace más feliz que llevar luz a tus sombras. ¿Sabes por qué? A mayor es la sombra, más grande el diamante. Lo tengo más que comprobado… Y sé que, también, hay un diamante dentro de ti esperando ansioso a que le saques brillo.

Siempre fui una niña muy sensible, incomprendida, me sentía fuera de lugar y muchas veces no quería estar en esta realidad. El arte fue mi refugio, mi lenguaje natural. Y, de mayor, tuve la fortuna de toparme con una gran maestra de la que aprendí todo sobre la terapia a través del arte. La sexualidad fue des del inicio un lugar hostil. Conocí la apatía, la frustración y la incapacidad de llegar al orgasmo en pareja. Una sexualidad mecánica, de postureo y básica no me llenaba ni me hacía feliz. En mi interior sentía que había algo más, un placer más energético, más expansivo e incluso místico. Tal vez, el gran trabajo fue reconocer esta verdad que siempre estuvo en mí y validar mi propia necesidad. Por eso sé lo necesario que es ir a la raíz, a tu infancia, para luego aprender a manejar tu energía femenina y vivir experiencias de placer expansivas. Sino, empezamos la casa por el tejado. Nos metemos en tantra y tao, sin sanar nuestra niña interior que es el origen de todos nuestros bloqueos, y también de nuestra espontaneidad, de nuestra capacidad de jugar y de nuestra magia.

La sexualidad es la fuente desde donde creas tu vida.

Existen dos grandes tabúes que todavía perduran hoy día y que influyen directamente en aquello que llamamos “empoderamiento femenino”:

la sexualidad y el dinero.

Es de hace bien poco que se habla del placer femenino, y qué decirte lo difícil que resulta que las mujeres generen su propia riqueza. Vivimos un momento crucial, nunca antes hemos tenido tanta información, nunca antes hemos tenido tantas posibilidades. Es hora de dejar de complacer, de dejar de intentar encajar en un modelo que no resuena con tu esencia genuina. Es hora de tomar las riendas y hacerte dueña de tu vida.

Por propia experiencia sé lo infeliz que te hace soportar un trabajo que no te llena ni te hace brillar; lo doloroso que es persistir en una relación que te drena y no te potencia; y lo dañino que puede llegar a ser el arrepentimiento… Por no haber intentado crear una vida que te haga feliz, por no haber apostado por ti, por no haber creído lo suficiente en ti. En definitiva, por no haberte amado tan y tan bien como para manifestar la vida que de verdad te hace vibrar.

¿Y si te dijera que transformando tu sexualidad lo transformas todo? Absolutamente todo.

Re-conectar con el poder y el placer del cervix marca un antes y un después.

De los trabajos más profundos, sanadores y reveladores que jamás he hecho fue re-conectar con mi cervix. Sin duda, marcó un antes y un después en mi vida. Y quiero que también lo marque en la tuya.

Muy poco se habla de él y del increíble impacto que tiene en nuestra psique y en nuestra capacidad para manifestar la vida que más nos hace vibrar. Me considero afortunada por haber conocido el placer que alberga en él, por haber dado con las y los mejores profesionales para formarme y comprender en profundidad el impacto que tiene recuperar esta conexión tan valiosa e indispensable como mujeres.

Me parece increíble que todavía se hable tan poco del cervix y que no existan a penas referentes en este tema. Por eso quiero compartirlo y difundirlo al máximo.

Creo fervientemente que re-conectar con el poder y el placer del cervix es la transformación que necesitamos. Y quiero que esté al alcance de todas.

Así manejas tu energía femenina así creas la abundancia en tu vida.

No estás para perder más el tiempo. Te mereces brillar. Te mereces vivir en placer. Te mereces crear esa vida que tanto sueñas y que hace vibrar a tu propia esencia. Te mereces ser feliz.

¿Lo maravilloso? Tan solo, únicamente, de ti depende.  Y es que está dentro de ti, siempre lo estuvo, en tu cervix.

Quiero que recuperes tu poder y tu sabiduría innata. Quiero que únicamente te sigas a ti, que no dependas de nadie, que seas tu propia guía. Quiero que vuelvas a ti para manifestar la vida que más te hace vibrar. Quiero que dejes tu huella en el mundo y que sirvas de inspiración a otras mujeres y niñas. Si yo pude hacer este cambio, tú también puedes. No te quepa duda.

Si la curiosidad te invade y sientes en tu cuerpo ese “¡Sí, quiero saber más de todo esto!”:

¿Necesitas saber un poco más de mi currículum?

Formación:

Soy educadora sexual psico-somática, arte-terapeuta junguiana, coach personal y artista (escritora, ilustradora, pintora…). Creadora de la Cumbre Virtual Re-Evoluciona tu Sexualidad que tuvo lugar en noviembre de 2021. Con más de 40 ponentes especializados, por primera con expertos de habla inglesa y con gran reconocimiento a nivel internacional. Llegamos a miles de personas y su impacto fue hermoso.

Aquí tienes un listado breve de las formaciones que más me han aportado, aunque creo que el gran aprendizaje siempre está en la vida.

  • Formación intensiva en Psychosexual Somatics Therapy con Mike Lousada y Louise Mazanti. (Londres).
  • Formación en Fundamentos de Sexological Bodywork con Zarahy Román.
  • Formación online especializada en la conexión y activación del cervix con Olivia Bryant.
  • Formación en The Yoga of Sex, Sexological Bodywork.
  • Formación intensiva en suelo pélvico y yoga vaginal con Véronique de la Cochetiére (osteópata intrapélvica).
  • Formaciones en tantra y tao con Daniel Odier, Mayte Domenech, José Toirán y Ashtiko.
  • Máster en arte-terapia por la Escuela Metáfora de la Universitat de Barcelona y  Inter-Art.
  • Formación en coaching generativo con Robert Dilts y Stephen Gillighan.
  • Coach personal por la Escuela Europea de Líderes.

Curiosidades:

  • Estudié trabajo social y mi recorrido laboral me llevó a trabajar durante años en el ámbito social y en la ayuda humanitaria; en temáticas tan variadas como refugiados, violencia de género, infancia en riesgo, abusos, desigualdad, etc.
  • He tenido la suerte de recorrer medio mundo con mochila. Creo firmemente que viajar te abre la mente y también el corazón. Además de aprender otras maneras de relacionarte con el mundo, con la vida y con el placer.

Enciende tu energía más sagrada y vibra de placer en tu vida.