Se acerca Halloween y qué mejor que hablar de los fantasmas sexuales…
Si de verdad quieres acceder a estados de placer elevados, expansivos, trascendentales y místicos, necesitas mantener estos 4 fantasmas a raya. Y, no te creas, que aparecen cuando menos te lo esperas, incluso se cuelan entre tus sábanas y debajo de la cama…
1º 👻 Ansiedad
Te estresa tan solo pensar en la idea de tener un encuentro sexual. Cuando tienes ansiedad sexual, tu autoestima y confianza están muy mermadas.
La sexualidad se convierte en preocupación no en placer.
“No permitas que la ansiedad aniquile tu pulsión sexual”
2º 👻Ghosting
Es el trending topic. Se ha puesto muy de moda a raíz del fascinante mundo de las aplicaciones de citas,parece que en la pantalla todo vale y que nos olvidamos que hay personitas tras ella.
“No dejes que el Ghosting destruya la confianza en ti misma”
3º 👻Orgasmos Fingidos
Tremendo fantasma… A nadie le gusta fingir un orgasmo, pero… tal vez suelas recurrir a ellos y hasta les veas el lado bueno…Déjame que te diga que este fantasma también te perjudica.
“No toleres que el fingir se convierta en un modo de vivir”
4º 👻 Miedo
Es de los más aterradores. Porque existe un miedo inconsciente al abuso y la violación, un miedo heredado de nuestras ancestras, y que ahora está muy latente por desgracia.
“No toleres que el miedo habite tu cuerpo”.
Para que la sexualidad llegue a ser súper expansiva, necesitamos liberarnos de muchos miedos que una trae de su infancia y vivencias, pero que también se dan en relación al otro.
“En el placer elevado no hay lugar para los fantasmas”
En este vídeo te cuento con más profundidad
Te llegan cada viernes a tu correo. Ahí te comparto tips y ejercicios para que sigas profundizando en el manejo de tu energía sexual y hagas realidad tu proyecto de vida.
Escríbeme en comentarios, me encantará saber tu opinión y si te sirvió. Juntas compartimos sabiduría
Un abrazo.