Soy altamente sensible y me cuesta mucho llegar al orgasmo y relajarme. ¿Te suena?
No es desde hace tanto tiempo que se habla y se tiene conciencia de la alta sensibilidad. Como toda etiqueta tiene sus pros y sus contras.
Cuando tienes una alta sensibilidad todo lo sientes más, tus neurotransmisores perciben mucho más todo lo que te rodea, todo lo que trae quien te rodea. Tienes una habilidad especial para percibir todo el mundo sutil que es invisible a los ojos. Esto te puede desbordar. La vida gana mucha intensidad y emocionalidad.
En los encuentros sexuales puede pasar que esta intensidad, esta habilidad de percibir todo lo que trae el otro y todo lo que hay en tu entorno, te ponga en alerta.
Sea cual sea la manera en que tu alta sensibilidad se manifieste en tí, vamos a ver de qué forma podemos sacarle partido en la sexualidad y en el orgasmo.
Mira este vídeo y te cuento cómo sacarle partido a ser PAS
¿Qué más puede hacer tu alta sensibilidad? Abrir al máximo tus sentidos, para que percibas la increíble gama de sutilezas que hay en cada beso, en cada caricia, en cada contacto, en cada una de las sensaciones que se despiertan durante la excitación.
La Alta Sensibilidad se convierte en un súper poder cuando sabes utilizarla.
En las Sexy News de este viernes te comparto una práctica de respiración maravillosa que te irá fenomenal para sacarle el máximo partido a tu alta sensibilidad. Todavía estás a tiempo de suscribirte.
Escríbeme en comentarios, me encantará saber tu opinión y si te sirvió. Juntas compartimos sabiduría
Un abrazo.