No sé tú, pero yo cuando escucho empoderamiento siento como si fuera algo de fuera que he de conseguir, conquistarlo para que regrese a mí.Lo mismo sucede con el orgasmo, que podemos caer en perseguirlo a fuera.
Todas nacemos con autoestima, con seguridad, confianza, espontaneidad, libertad de expresión y creatividad. De pequeñas creemos en la magia y en que todo es posible. Nos creemos merecedoras de los sueños más imposibles.
Gracias al condicionamiento que recibimos de nuestra familia, de la escuela, de la cultura, de los medios y demás… nos vamos desconectando de nuestro poder.
“Porque creer en la magia es poder. Ser espontánea es poder. Permitirse jugar es poder. Saber disfrutar es poder. Sentirse libre para expresarte tal cual eres es poder.”
Te cuento más en este vídeo
Si te ha gustado, y quieres comprender un poquito mejor qué hace que estés conectada a tu poder o no, en las Sexy News de este viernes te comparto un ejercicio que te irá fenomenal y súper aplicable a tus relaciones sexuales. ¡¡Todavía estás a tiempo!!
Escríbeme en comentarios, me encantará saber tu opinión y si te sirvió. Juntas compartimos sabiduría.
¡Abrazos!