
Las personas altamente sensibles tienen un desarrollo del sistema nervioso que les permite percibir el más pequeño detalle del entorno donde se encuentran. Los sonidos altos, las luces demasiado brillantes, las aglomeraciones de personas, o imágenes de violencia y dolor pueden afectarles profundamente.
Las personas PAS tienen una sensibilidad tan elevada que pueden llegar a desarrollar una empatía que las haga sufrir en exceso y perciben cosas que otras personas no son capaces de percibir y por eso suelen chocar con el muro de la incomprensión de sus personas más cercanas quienes no entienden su manera de ver el mundo.
Si eres una mujer PAS puedes haber escuchado frases como “Estás exagerando», «Eso no es para tanto», «Te lo tomas todo demasiado a pecho», “Eres muy dramática”…
Creciendo con este tipo de comentarios, te puede resultar muy difícil validar tus emociones, validar tus necesidades, validarte a ti. Esto influye en tu proyecto de vida y, por supuesto, en tus relaciones más íntimas. Es en nuestra sexualidad donde nos sentimos más vulnerables, cuando tienes una alta sensibilidad esto aumenta más.
Puede que no lo creas, pero tu alta sensibilidad es un súper poder, aunque no lo parezca y es muy importante que puedas empezar a comprenderlo e integrarlo en tu vida.
Este video va dedicado especialmente a las Personas Altamente Sensibles. Si eres una mujer con una alta sensibilidad (consciente o inconscientemente), te interesa escuchar lo que te voy a contar para comprender mejor cómo todo esto influye en tu sexualidad.
Si te ha gustado, déjame un comentario ¡y suscríbete!
Escríbeme en comentarios, me encantará saber tu opinión y si te sirvió. Juntas compartimos sabiduría.
Si quieres enterarte la primera cada vez que salga un nuevo video y post, aquí puedes suscribirte. Además, recibirás cada viernes tips y ejercicios prácticos para seguir profundizando en tu energía femenina y crear la vida que sueñas.
Hola bonita! Siento responderte más tarde, en unas semanas retomaré los videos en Youtube y tendré en cuenta el tema que propones. Muy interesante! Al final no se trata de lo que está bien o lo que está mal, sino de cómo tú lo vives. Si te da placer, está perfecto 🙂 El oído es muy sensitivo, hay que aprovecharlo! Un abrazo!
Hola Paola! Disculpa mi tardanza en responder. ¡Muchas gracias por tus palabras! Enhorabuena de apostar por tu crecimiento sexual, y querer nutrirte y mejorar más allá de tu edad 🙂 Nunca es tarde! Un abrazo grande!
Muy interessante, gracias Marta! soy una mujer italiana de 66 anos y solo ahora estoy descubriendo sin problema mi sexualidad Tu eres preciosa con una actitud tan dulce y empatica, no facil de encontrar!
Marta, me encantan tus vídeos semanales, me gustaría que hablaras, de como algunos diálogos o frases, nos pueden exitar, durante la relación sexual,
es malo?
A mí me hace sentir placer, aún sin que me toquen